MONICA GTZ DISEÑADORA

Inicios…. Comienzos…. La maravilla de empezar de nuevo.

Estoy en etapa de inicios,  me enfrento a un cambio de vida y también a la experiencia del trabajo por cuenta propia,  ha sido toda una experiencia,  he tenido que estudiar,  he visto todos los manuales y apoyos que existen para la realización de un blog o página web.   Es una maravilla el tener el conocimiento a un clic de distancia entre una pantalla y tú.

Pero puede ser una labor donde se te va la vida,  afortunadamente aprender siempre es una actividad que deja muchos frutos;  el resultado es este espacio que después de probar una gran cantidad de temas y de estilos, que ofrece WordPress, por fin he decidido que me satisface de manera total.

Aún quedan detalles por pulir, pero sigo aprendiendo y sobre la marcha se verá el progreso hacia la perfección, que si bien, nunca se logra totalmente, (porque siempre se puede mejorar)  el esfuerzo te permite ser mejor día a día.

Pues bien, bienvenido al espacio donde te muestro mi trabajo, después de años para trabajar para empresas, ha llegado el momento de hacerlo por mi cuenta.   Como diseñador gráfico mi mundo gira en torno a las imágenes, los colores, las tipografías y lo visual de un mensaje.  Espero que lo que te muestro aquí sirva para que te des cuenta que puedo crear junto a ti, una imagen que vaya de acuerdo a tus necesidades y demos proyección a tu negocio de la mejor manera.

Gracias por visitar mi espacio y espero estar en contacto contigo, cualquier comentario o duda estoy a tus órdenes, deja un mensaje y a la brevedad te contestaré.

¡¡¡¡¡Saludos!!!!!

Mónica.

LOGO MONICA

Responder

